martes, 19 de octubre de 2010

7 de Noviembre de 2010 - Marta Pizzo


Hola, el día 7/11 con mucho esfuerzo estrenamos espectáculo de tangos actuales en la Sociedad de Fomento Luz del Porvenir, de Versalles, en Capital. (ya se adjuntarán más datos!)
Objetivos:

ü     Difundir temas escritos por la poeta argentina Marta Pizzo.

ü     Propiciar un ámbito de encuentro entre músicos y cantantes que interpretan tangos, milongas y valses de reciente creación, y el público.

ü     Generar un espacio genuino de trabajo para quienes apuestan a la renovación del género, conservando su esencia.

ü     Entretejer poesía urbana y tango en un mismo ámbito.

Es un espectáculo que intenta a través de su música y poesía, develar un presente que el pasado a veces intenta ocultar, en su indiscutible grandeza…
Busca poner al alcance del público una manera vigente de decir y sentir la música de Buenos Aires. Con un personal estilo y valor expresivo.
Propone recorrer un mundo de intérpretes, música y poesía completamente actuales, que logrará llenar sus almas de inédita emoción, fructificando los valores y legado heredados de nuestros grandes Maestros.
Son 3 bloques temáticos (Raíces, Social, Amor) consecutivos, cuyo hilo conductor será una breve narrativa poética entre bloques que involucra al espectador como parte del espectáculo.

Duración aprox. del espectáculo: 75 min.

Voces: Roque Catalano y Graciela Muñoz
3 músicos en escena (piano, bandoneón y violín)
Narración (relato poético breve entre tangos): Mariana Pellegrino
Arreglos: Gabriel ClenarRodrigo Flores
Dirección musical: Gabriel Clenar
Tangos con letra de la poeta Marta Pizzo, musicalizados por: Quique Rassetto, Emilio de la Peña, Rodrigo Flores, Ana M. Ottati, Ariel Ascheri y de la misma Marta Pizzo.
El vals “Buscando tu luz”, letra: Mariana Pellegrino, música: Emilio de la Peña.
Producción general: Mariana Pellegrino – Marta Pizzo

No hay comentarios: