martes, 14 de septiembre de 2010

segundo ENCUENTRO DEL CUERPO CON EL ALMA, sábado 2 de Octubre

Hola a todo/as, quiero contarles que ya tenemos la fecha del segundo ENCUENTRO DEL CUERPO CON EL ALMA que haremos Juan Pomponio y yo: SABADO 02 OCTUBRE DE 14 a 19 HS.




Quienes deseen participar del mismo les pido vayan confirmando para reservar la vacante. Si no han venido al primer encuentro no hay problemas pues trataremos otras cuestiones físicas y del alma que no llegamos a cumplir en la primera reunión.



No es necesario ser bailarin/a ni tener conocimientos sobre movimientos del cuerpo.

Precisamos ganas de abrir el espíritu a la contemplación de nuestro ser, elevando las vibraciones de la conciencia



Etapas a transitar:

ETAPA REFLEXIVA (abordaremos un lenguaje que nos unifica al tiempo que nos divide como seres diferentes en el universo, ir hacia el interior de nuestra esencia para encauzar o abrir aquellos espacios taponados por cuestiones culturales, sociales, religiosas)

ETAPA DEL MOVIMIENTO (uniremos la danza con el Yoga a través de los movimientos idénticos que ambas disciplinas poseen y conectan el cuerpo con los meridianos o puntos a resolver, van llevándonos por un territorio donde la respiración y el arte focalizan el alma y expanden la musculatura hacia el infinito no conocido)

ETAPA MEDITATIVA (al finalizar todo el reencuentro y habiendo caminado juntos las 4 hs de intensa labor, Juan se encargará de llevarnos por la templanza espiritual donde brotan los espíritus que componen nuestro propio espíritu y donde nace el SER en la vastedad del cosmos. La meditación como parte de nuestro día, la meditación como punto de alejamiento de los pensamientos, la meditación como enfoque personalizado hacia la realización de nuestra misión en esta vida)



ESTUDIO DE DANZAS DE MARGARITA BALI - Zabala 3040 Capital

TRAER UNA MANTA O FRAZADA, TRAER AGUA MINERAL, MATE O TE

TRAER ROPA COMODA (jogging, remera de algodón en tono claro, buzos, ropa de abrigo, medias)

HORARIO: 14:00 a 19:00

DIA: Sábado 02 de OCTUBRE

COSTO DEL SEMINARIO: $ 100.-



Besos de luz

Mariposa

No hay comentarios: