martes, 31 de agosto de 2010

10° Concurso Nacional en Poema y Narrativa de Azul

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la municipalidad de azul, convoca a los escritores de todo el país a participar de esta propuesta que busca aunar las diferentes expresiones literarias abarcativas en todo el territorio nacional, respetando la absoluta libertad del escritor, para que encuentre en su entorno y desde su interior, la expresión mágica en la síntesis de un poema o una narración.

La convocatoria cierra el 21 de septiembre. los premios no podrán declararse desiertos.

PREMIOS



Sección Poema:

1er. Premio: $ 1.500.- y Plaqueta

2do. Premio: $ 1.000.- y Medalla

3er. Premio: $ 500.- y Medalla

Sección Narrativa:

1er. Premio: $ 1.500.- y Plaqueta

2do. Premio: $ 1.000.- y Medalla

3er. Premio: $ 500.- y Medalla


Hace click aqui para leer la nota completa »



1º Concurso de Poesía y Fotografía Aniversario de CatamarcaPress



1º Concurso de Poesía Aniversario de CatamarcaPress

Podrán participar personas residentes en Argentina, con una poesía de tema libre, con no menos de 14 y no más de 50 versos.

No se permitirán temas pornográficos o que ofendan creencias, sentimientos y demás de la sociedad.

Las poesías se enviarán únicamente por correo electrónico, en un archivo Word, (con extensión doc unicamente, no docx) con letra tipo Arial tamaño 12, espaciado simple, firmadas con seudónimo, llamado poesía.


Hace click aqui para leer la nota completa »
BASES del III Premio de Novela Irreverentes



1.- Podrán concurrir al premio aquellos originales que reúnan las siguientes condiciones: Ser novelas inéditas y estar escritas en castellano. Tener una extensión mínima de 250 páginas, formato DIN A-4, a espacio y medio, Times, Arial 12 ó similar, por una sola cara, sin haber sido premiadas o hallarse pendientes de fallo en cualquier certamen.

2.- Se establece un primer premio de 3.000 euros. Este premio será considerado el pago de los derechos de autor que genere la primera edición de la novela, que será editada por Ediciones Irreverentes. Se harán las deducciones fiscales legales.


Hace click aqui para leer la nota completa »

No hay comentarios: