martes, 3 de febrero de 2009

ESTA VEZ ES DENSERIO

Porque vos lo pediste todo cambió, bah… todo no. ESTA VEZ ES DENSERIO. Nuevo día, ahora estamos los viernes. Nuevo horario, ahora estamos a las 22. Nuevo conductor, ahora….nop! perdoname eso no lo pudimos cambiar y eso que recurrimos hasta las primeras promociones del Iser. Bueno dos de tres no está mal no?
Entonces. Luego de 30 días de reclusión y merced a la habilidad de sus abogados, el tipo consiguió salir bajo palabra. Claro, justo a él, que es capaz de decir cualquier cosa, de juramentar cualquier incongruencia para seguir suelto.
Lo cierto es que está afuera y este 6 de febrero a las 22 horas, sigue creyendo en los pajaritos de colores o sea en que alguno de los destinatarios de este correo tenga la amabilidad o mejor dicho la clemencia de escuchar el programa, aunque más no sea unos minutitos.
Eso sí afiló su estilo desprejuiciado e incongruente y remendó las mismas humoradas que el año pasado no hicieron reir a nadies, pero al grito de “soy un incomprendido estos chistes los compré al mejor humorista de “de mi pago con humor!” Tienen que reirse, tienen que reirse!” Se lo vio corriendo vestido solamente con un poncho blanco y alpargatas rosa entre los pasillos de Cosquín con un botellón de sangría a temperatura ambiente.

Tonces ya sabés el viernes 6 sigue y sigue con másdelosmismo!:
Cadáver exquisito, ópera, primeros esbozos de una nueva sección de radio teatro, poesía, cuentos y mucho más (esto lo agregué porque es de rito).
Este 6 de febrero a las 22, lo distinto, mucho del profesor Jirafales con pizcas del soldado chamamé, el varieté cultural nominado al PREMIO “Buseca en Radio 2008”.
http://www.fmradiocultura.com.ar/radio_en_vivo.htm
Teléfono para comunicarse en VIVO: 5031-9807/08

ESTA VEZ ES DENSERIO el programa atendido por su propio sueño.
Produce Gabriela Salomone una santa!
Operaba Charlie un santurrón
Conduce el Esteban “El santo” Charpentier que con la excusa de las vacaciones de verano le quiere ver la marca de la malla a todas.

Sino querés recibir más este mensaje mandanos uno diciendo:
“yo creo que fue un golazo el viaje de Cris a Cuba, también a quién se le ocurre asumir en invierno y con 15 grados bajo cero, ahora que ya no queda bien andar con pieles”

No hay comentarios: