miércoles, 3 de diciembre de 2008

Yo no fui

Supermercado de arte y diseño

Jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de diciembre de 10 a 22 hs

Durante tres días se exhibirá el trabajo realizado por Yo no fui en las cárceles de mujeres de Ezeiza y en los talleres con las mujeres que han recuperado su libertad.
Habrá lecturas de las participantes del Taller de Poesía de la Unidad 31, una muestra del Taller de Fotografía de esa misma unidad y una muestra del Taller de encuadernación realizado en el Módulo 5 del CF1.

Además, se presentará el disco No me digas que no, compilado de bandas que tocaron en los penales de Ezeiza durante noviembre de 2007 y agosto de 2008.
Será una excelente oportunidad para comprar los regalos para las próximas fiestas; encontrarán anotadores y cuadernos, accesorios, indumentaria, fotografías, obras de pequeño formato, la antología de poesía y el cd No me digas que no, todos estos productos realizados por los talleres de Yo no fui en su sede cultural en Asamblea de Palermo (Encuadernación, Poesía, Serigrafía, Diseño de textil).

Además, todos los días habrá música en vivo con los artistas que participaron del ciclo de recitales en los penales, entre ellos: Pablo Dacal , Alvy Singer Big Band, Tumbamores, Paula Maffia, Umatic, Srta. Carolina.

Más información: www.proyectoyonofui.blogspot.com

Agradecemos al Centro Cultural Ricardo Rojas, al Centro Cultural de España en Buenos Aires, a la Escuela de Fotografía de Aldo Bressi, a la Direcciòn Educación del S.P.F.

Yo no fui
proyecto artístico y social
D Bonpland 1660, Asamblea de Palermo
M (55-11) 15 6172 3202

No hay comentarios: